SAN LUIS SOLIDARIO
jueves, 27 agosto de 2015 | 12:10

Continúan las capacitaciones en primeros auxilios a los alumnos de la UPrO

Durante la mañana y tarde del pasado miércoles se llevaron a cabo las instrucciones a más de 100 alumnos de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de Villa Mercedes. La próxima semana, las formaciones se desarrollarán en distintos establecimientos educativos.

Continúan las capacitaciones en primeros auxilios a los alumnos de la UPrO.

Continúan las capacitaciones en primeros auxilios a los alumnos de la UPrO.

Docentes y alumnos de las carreras de electricista, plomero y gasista de la UPrO participaron el pasado miércoles de las instrucciones brindadas por el Área Capacitaciones de San Luis Solidario.

El próximo lunes 31, a partir de las 10:00, las capacitaciones de primeros auxilios y RCP se brindarán en la Escuela Nº 21 “Puerta de Cuyo”. Se harán en conjunto con el Subprograma Promoción y Protección de las Personas con Discapacidad, y estarán destinadas al personal docente y a alumnos con discapacidades.

Por su parte, el jueves 3 de septiembre las formaciones se impartirán en la Escuela Especial Multilingüe “Progreso y Sueños” del Barrio 500 Viviendas Norte de la ciudad de San Luis, mientras que el viernes 4 se llevarán a cabo en la Escuela Experimental Nº2 “Puertas del Sol”, del Barrio 142 Viviendas.

Las capacitaciones continuarán en San Luis durante septiembre.

Las capacitaciones continuarán en San Luis durante septiembre.

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo –  Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.