SAN LUIS AGUA
jueves, 27 agosto de 2015 | 11:49

Acueductos: refacciones, regulación de presión y mantenimiento 

En el Acueducto Luján, a pesar de tener parte de la traza intransitable, se realizaron reparaciones en los ramales JL, producto de haberse provocado intencionalmente la apertura de llaves de distribución, haciendo aumentar las presiones de los ramales. Además, el departamento operativo de San Luis Agua lleva adelante en esta línea la regulación de todos los ramales.

Acueductos: refacciones, regulación de presión y mantenimiento

Acueductos: refacciones, regulación de presión y mantenimiento

Por su parte, en el Acueducto Nogolí -sobre RP Nº 147 tramo II- personal de cuadrilla de la sociedad estatal efectuó un recambio de cañería, aportando también los mangos de 250 mm de diámetro, necesarios para la reparación, mientras que en el Acueducto Río Amieva se efectuaron refacciones en el ramal en dirección a Árbol Solo, reparando una cañería de 125 mm de diámetro y un tramo de cañería de 110 mm en la línea camino al Buen Orden.

La semana continuó con inspecciones en el Acueducto Parque Industrial Sur, donde se detectó una fuga en el ramal ubicado en las inmediaciones de las calles N° 102 y N° 2, la cual fue reparada y puesta en servicio; y en el Acueducto Río Grande-Los Puquios, el cual se encuentra operando con plena normalidad.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

 

Temas Relacionados