ESCUELA "SIERRAS DEL CARNAVAL"
miércoles, 26 agosto de 2015 | 16:50

Se suman nuevos talleres de artesanías y ornamentación

A los talleres que ya están funcionando en San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo, se suman nuevas sedes en la ciudad de La Punta, Juana Koslay y Potrero de los Funes.

En los talleres enseñan a trabajar con telas, plumas, lentejuelas y materiales con que se confeccionan y ornamentan los trajes de carnaval.

En los talleres se enseña a trabajar con telas, plumas, lentejuelas y materiales con los cuales se confeccionan y ornamentan los trajes de Carnaval.

Con una gran concurrencia de alumnos, comenzaron a dictarse las clases en los talleres de artesanía y ornamentación de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”. Si bien estas capacitaciones iniciaron durante la segunda semana de agosto en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo, esta semana se pusieron en funcionamiento nuevos espacios para quienes deseen incorporarse a las clases donde se enseña a trabajar con telas, plumas, lentejuelas y todos los materiales que luego permiten confeccionar y ornamentar trajes de Carnaval.

Las nuevas sedes funcionan en la ciudad de La Punta, los miércoles de 18:00 a 21:00, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital “María Becker”. En Juana Koslay, el taller se dicta en el Salón del Barrio Dupuy, los sábados de 16:00 a 19:00. En tanto que en Potrero de los Funes, el taller comenzará a dictarse a partir de este viernes, de 18:00 a 20:00, en el Centro Cultural ubicado frente a la Municipalidad de la localidad.

También continúa funcionando el dictado de clases de artesanía y ornamentación en la ciudad de San Luis, en el Salón Lalo & Cía, los martes y jueves de 15:00 a 18:00; en Villa Mercedes en la ex Escuela Industrial, los miércoles de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00; y en la Villa de Merlo se procede en la ex Escuela 65, ubicada en la Avenida del Sol 185, los martes y jueves de 16:30 a 18:30.

Próximamente, este taller tendrá su sede en la localidad de Unión.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: .