COMPLEJO “EL AVE FÉNIX”
miércoles, 26 agosto de 2015 | 16:40

Grandes Amigos, siguen en competencia

Las Olimpíadas Grandes Amigos siguen su ritmo en toda la provincia. Este miércoles se desarrolló, en las instalaciones del Complejo Polideportivo “El Ave Fénix”, una jornada a puro tejo.

Las Olimpíadas Grandes Amigos siguen su ritmo en toda la provincia.

Las Olimpíadas Grandes Amigos siguen su ritmo en toda la provincia.

Con la intención de recuperar la competencia de tejo que se había suspendido por mal tiempo el martes 11 de agosto en Juana Koslay, abuelos de los centros Asociación Jubilados y Pensionados San Luis (Ercoreca), Adojus, Centro de Jubilados de El Volcán, Centro de Jubilados de Juana Koslay, Jubilados y Pensionados (Maipú), Viales Provinciales, UNSL, Club de los Amigos, Jubilados y Pensionados Ciudad de San Luis (S. Arce), se dieron cita en el Complejo Polideportivo “El Ave Fénix” para completar la actividad postergada.

Las categorías femeninas cuentan con 10 centros de jubilados que están divididas en zonas “A” y “B”; las ganadores de cada zona competirán por la final.

En las categorías masculinas se cuenta con 6 centros de jubilados con solo una zona, por eliminación simple y de ahí quedarán los ganadores para las finales provinciales.

Las Olimpíadas, que son una iniciativa organizada y planificada por el Ministerio de Deportes a través del Programa Deporte Recreativo y Social, les permite a los abuelos de diferentes centros participar de las competencias.

La próxima fecha será el jueves 27 de agosto en el Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Empezar”, en la Villa de Merlo.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.