TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS
miércoles, 26 agosto de 2015 | 11:43

En Merlo se dictará el 9º curso en zoonosis rurales y educación para la salud

El Ministerio del Campo realizará una nueva edición del curso que ya capacitó a más de 250 docentes en toda la provincia. Las inscripciones ya están abiertas y el dictado comenzará a mediados de septiembre.

Más de 250 docentes de toda la provincia ya fueron capacitados en zoonosis rurales y educación para la salud.

Más de 250 docentes de toda la provincia ya fueron capacitados en zoonosis rurales y educación para la salud.

El próximo miércoles 16 de septiembre dará inicio una nueva edición del Curso de Capacitación Docente en Enfermedades Zoonóticas y Educación para la Salud, que es organizado por el Ministerio del Campo. Se trata del segundo curso dictado este año y el noveno desde que inició una política que ya capacitó a más de 250 docentes en Villa Mercedes, Fraga, La Toma, Quines, Juana Koslay, Tilisarao, La Punta y Nueva Galia.

En esta oportunidad, el curso que se enmarca en las políticas de transferencia de conocimientos y tecnologías impulsadas por la cartera ministerial, se realizará en la Escuela Experimental Nº 9 “Dr. Horacio De La Mota”, ubicada en el Barrio San Agustín de la Villa de Merlo.

El curso consta de seis clases presenciales dictadas semanalmente todos los miércoles consecutivos a la fecha de inicio y cuenta con una carga de 50 horas cátedra. Para ser aprobado, los docentes deben asistir al 80% de las clases y aprobar un examen teórico-práctico. Además, por resolución del Ministerio de Educación, otorga un puntaje de 0,75 para la Junta de Clasificación Docente.

Los docentes interesados en realizar la capacitación deben comunicarse con el Área Producción Animal del Ministerio del Campo al teléfono 0266 – 4452000 int. 3181/91 o vía correo electrónico a prodagropecuaria@sanluis.gov.ar o juanpablorey2000@hotmail.com.

 

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.

Corrección: Berenice Tello.