PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 25 agosto de 2015 | 20:05

Tras el empate con Sportivo Belgrano, Estudiantes volvió a entrenar

Estudiantes sumó un punto ante el equipo de San Francisco y llegó a los 36 en la tabla de posiciones. Desde las 16:30 de este martes en “el Coliseo”, el director técnico Héctor Arzubialde guio el entrenamiento con la vista puesta en Unión de Mar del Plata, su próximo rival.

Los jugadores de Estudiantes dialogaron en conferencia de prensa.

Los jugadores de Estudiantes dialogaron en conferencia de prensa.

Con la mente puesta en el partido del domingo en Mar del Plata, ante Unión de esa ciudad, el DT comenzó a planificar el partido N° 31 de Estudiantes en la “B” Nacional.

Una de las bajas que tendrá por acumulación de amarillas será Facundo Quiroga; pero es posible que recupere a Miguel Monay y Martín Wagner, quienes están superando sus lesiones, informó el Departamento de Prensa de la entidad “Albiverde”.

Estudiantes empató el partido ante Sportivo Belgrano a los 7 minutos del segundo tiempo con gol de Daniel Quiroga. “Personalmente estoy contento con el gol, pero el objetivo era ganar para respirar y estar tranquilos. Queremos sumar de a tres porque empatar no nos sirve, pero equivocamos caminos; de local no podemos regalar más. Ahora tenemos que seguir trabajando pensando en que el domingo tenemos otra final”, dijo en conferencia de prensa.

Arzubialde también hizo su análisis, al cabo del partido. “Ellos fueron superiores en el comienzo; se cerraron, nos generaron unas cuantas pelotas. Nos costó encontrar la vuelta, pero en líneas generales el empate fue justo. Hoy queríamos ganar porque era importante, pero también sabemos que siempre sumar es bueno”.

Por su parte, Facundo Quiroga destacó: “El partido que se nos escapó es lamentable, veníamos de dos empates afuera y hoy la dejamos pasar, necesitábamos ganar”. El defensor fue amonestado por una protesta y será la baja más importante para el equipo, recordó la entidad a través de su encargada de Prensa.

 

Foto: Departamento de Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.