DIVISIONES INFERIORES
martes, 25 agosto de 2015 | 20:35

Sportivo Estudiantes probará jugadores en Quines

Este viernes 28 de agosto, la coordinación de las divisiones inferiores del Club Sportivo Estudiantes, a cargo de Gerardo Gómez estará en la localidad de Quines para mirar jugadores y sumarlos a sus equipos. La visita se enmarca en el plan que la institución tiene de formar planteles para competir en los campeonatos de AFA a partir del año que viene.

Sportivo Estudiantes busca nuevos talentos futbolísticos en el interior de la provincia.

Sportivo Estudiantes busca nuevos talentos futbolísticos en el interior de la provincia.

La prueba está dirigida a jugadores de las categorías 2002, 2001, 2000, 99, 98, 97 y 96. Deberán presentarse a las 14:00 en el Club Barrio Estación de la localidad de Quines. La misma está abierta a jóvenes de todas las localidades del norte provincial y ante cualquier consulta podrán comunicarse al 2665 000184, informó el Departamento de Prensa del Club Sportivo Estudiantes.

También se comunicó que para llegar a todos los rincones de la provincia, el Club “Albiverde” diagramó pruebas para realizar en Merlo, Buena Esperanza y Villa Mercedes, en días y horarios que se confirmarán oportunamente. Además las dos primeras semanas de septiembre las evaluaciones también tendrán lugar en el predio del Club, ubicado en la ex Granja La Amalia, sito en Europa y Bolívar.

El plan de trabajo que lleva adelante Estudiantes responde a la oportunidad que la institución tiene de participar a nivel nacional con sus categorías y medirse con clubes históricos del fútbol nacional.  Otro número de contacto es: 2664 412340, informaron desde la entidad estudiantil.

Foto: Departamento de Prensa – Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.