CIUDAD DE LA PUNTA
lunes, 24 agosto de 2015 | 17:06

Uomo In Frac, ganador del 7º aniversario del Hipódromo La Punta.

El caballo del stud Del Valle, de San Juan, fue el ganador del Clásico Aniversario Hipódromo La Punta; y se llevó, además, dos distinciones “Jorge Alberto Laffue”. Por su parte el jockey aprendiz, Eduardo Ruarte, consiguió el premio mayor.

El caballo del stud Del Valle, de San Juan, fue el ganador del Clásico Aniversario Hipódromo La Punta.

El caballo del stud Del Valle, de San Juan, fue el ganador del Clásico Aniversario Hipódromo La Punta.

Según detalló el Departamento de Prensa del Hipódromo La Punta, este domingo culminaron los festejos por el séptimo aniversario de la fundación del establecimiento, que se extendieron a lo largo de tres días con la realización del 6º Congreso Nacional de Turf, una nueva entrega de distinciones “Jorge Laffue”, la reunión hípica con el Clásico Aniversario Hipódromo La Punta, y un remate de productos 2013.

La competencia principal de la reunión hípica, comenzó a las 17:25. El ganador fue Uomo In Frac, conducido por el jockey Sergio Fernández, y empleó 1’36”50 para recorrer las 16 cuadras hasta el disco. El stud sanjuanino aventajó a la única yegua del lote, “la Linda”, por un cuerpo y medio, y en tercer lugar llegó el mendocino, “Pixar”, a dos cuerpos y medio. El marcador se completó con “Equal Class” en cuarto lugar, y “Manuscrito” en el quinto puesto.

Con respecto al congreso que se realizó los días viernes 21 y sábado 22, participaron más de 150 asistentes, llegados de distintos puntos del país, entre los que eran mayoría estudiantes de la carrera de Veterinaria, como así también profesionales y trabajadores de la actividad hípica.

En la noche del sábado, se entregaron las distinciones “Jorge Laffue” a las diecisiete categorías, además de tres menciones especiales y el premio mayor.

 

Temas Relacionados