PRIMERA “B” NACIONAL
lunes, 24 agosto de 2015 | 08:26

Estudiantes recibirá a Sportivo Belgrano

Héctor Arzubialde confirmó los 18 jugadores concentrados para el partido que se disputará este lunes desde las 15:00 en el Estadio “Juan Gilberto Funes”, ante el conjunto cordobés. El árbitro será Mario Ejarque, junto a los líneas Esteban Jofré Ponce y Nelson Leiva.

Estudiantes juega en el "Juan Gilberto Funes" ante Sportivo Belgrano.

Estudiantes jugará en el “Juan Gilberto Funes” ante Sportivo Belgrano.

Según detalló la oficina de Prensa del Club Sportivo Estudiantes, tras el entrenamiento, el plantel se dirigió a la concentración donde esperará el partido de mañana, que corresponde a la fecha N° 30 del Nacional “B”. Será su partido N° 15 como local, y el séptimo que jugará en el estadio provincial ubicado en la ciudad de La Punta. En los seis anteriores que disputó en ese escenario, nunca perdió: ganó 4 (a Guaraní Antonio Franco, Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia de Jujuy y Atlético Paraná) y empató 2 (con All Boys y Unión de Mar del Plata).

Jugó dos partidos consecutivos de visitante, con Gimnasia de Jujuy y Atlético Paraná (empató sin goles en los dos) y alcanzó los 35 puntos. Este lunes irá por la victoria que tanto necesita para afirmarse en la pelea por la permanencia en la categoría. El equipo titular no contará con Martín Wagner, quien presentó algunas molestias durante los trabajos de la semana, pero sí tendrá de vuelta a Alejandro Manchot en el fondo, quien cumplió su fecha por acumulación de amarillas. Otra novedad está dada por el regreso de Daniel Garro, ya recuperado de su lesión.

Los concentrados para el partido son: Valentín Basca, Javier Colli, Marcelo Mosset, Fernando Biela, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Mario Vallejo, Carlos Llamos, Yeison Murillo, Israel Roldán, Daniel Quiroga, Emiliano Méndez, Sergio Viturro, Daniel Garro, Roberto Moreira Aldana, Cristian Fabbiani, Agustín Curima y Cristian Núñez.