VILLA MERCEDES
domingo, 23 agosto de 2015 | 21:01

El fútbol mercedino puso primera

Comenzó el Torneo Clausura de Primera División. En el clásico de la fecha, San Martín volvió a vencer por la mínima diferencia a Alianza y respira en la tabla del promedio. Colegiales estrenó el título con una victoria sobre Los Pumas. El martes completarán Racing y Jorge Newbery.

El fútbol mercedino puso primera

El fútbol mercedino puso primera.

La jornada del fútbol mercedino tuvo cuatro escenarios, en la doble jornada de Colegiales a primera hora, el conjunto “Albo” venció por 1 – 0 al “Naranja” de Los Pumas en un partido parejo donde Colegiales fue más efectivo y justificó la victoria en el segundo tiempo.

Luego, se enfrentaron Alianza y San Martín, en un encuentro emotivo con situaciones en ambos arcos. Cuando recién los espectadores se acomodaban en sus butacas llegó el único gol del partido, convertido por Pablo Andreotti de cabeza ante un centro que cayó en el primer palo, el volante anticipó a toda la defensa del “Tigre” para decretar el 1 – 0. El resto del partido fue de ida y vuelta con varias situaciones de gol que convirtieron en figura a los arqueros.

 

Resultados de la 1ª fecha:

Los Pumas 0 – 1 Colegiales.

San Martín 1 – 0 Alianza.

Villa del Parque 3 – 2 Defensores.

Sportivo Pueyrredón 2 – 1 Aviador.

Pringles (JD) 2 – 1 Sportivo Pringles.

Completarán el martes 25/08 en el estadio “Félix Luis Ramos”, desde las 20:00 – Racing vs. Jorge Newbery.

 

Nota: Darío Barroso

Foto: Jorge Lucero / Charly Chirino.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados