INTERPROVINCIAL MX
sábado, 22 agosto de 2015 | 23:20

Monte Maíz: Emiliano Garro, 2° en clasificación

En la provincia de Córdoba se correrá, este domingo, una nueva fecha del Interprovincial de Motocross. A partir de las 10:00, el puntano buscará la victoria tras ubicarse en clasificación en los puestos de vanguardia.

a

Emiliano Garro, 2° en clasificación, buscará la victoria en Monte Maíz.

El representante de San Luis buscará la victoria a partir de las 10:00, cuando se prenda la luz verde este domingo.

Según lo consignado por su agente de prensa, Emiliano Garro, expresó: “Es un circuito nuevo, que me gustó, y pudimos meter el segundo mejor tiempo de la clasificación. Estamos debutando con una moto nueva y tuvimos un gran resultado, teniendo en cuenta que muchos participan en el Argentino. Definimos ya junto al equipo participar en Nacional de MX. En la próxima, estaremos regresando”.

La actividad comenzará a las 10:00 con la primera manga a 15 minutos y dos vueltas, en tanto la segunda, será después del mediodía, de igual modalidad.

Garro, junto a su equipo, ya trabajan con la mente puesta en el Nacional que tendrá su fecha en septiembre. Si bien aún no está definido el circuito, Entre Ríos y Santiago del Estero (en Termas de Río Hondo) serían los escenarios que trabajan por tener al MX Nacional.

Foto: Prensa Emiliano Garro.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.