CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 21 agosto de 2015 | 11:42

Recuperaron nueve computadoras robadas

Policías de la Comisaría Seccional 4ª y de la División Delitos recuperaron nueve notebooks pertenecientes a un aula del Plan de Inclusión Educativa (PIE) ubicada en la Iglesia “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”, que fueron robadas días atrás.

La Policía realizó diferentes procedimientos en la tarde del jueves y recuperaron todas las máquinas.

La Policía realizó diferentes procedimientos en la tarde del jueves y recuperaron todas las máquinas.

La Policía realizó diferentes procedimientos en la tarde del jueves y recuperaron todas las máquinas. Por esta causa, dos hombres mayores de edad y un menor fueron demorados, detalló Relaciones Policiales.

En un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 4ª, en una casa del pasaje San Cristóbal al 2067, se recuperaron dos de las computadoras. En el segundo procedimiento que se hizo en el pasaje San Cristóbal al 2062, se secuestró la tercera.

La cuarta notebook la recuperaron de un negocio ubicado en la calle Pedernera. Su dueño la había comprado a un precio muy bajo.

Las cinco computadoras restantes las encontró el personal de la División Delitos cuando en la Avenida Eva Perón interceptaron y detuvieron a un hombre que iba a pie, de 22 años, quien llevaba en un bolso tipo morral una de las computadoras robadas y la ofrecía en venta.

Las cuatro notebooks restantes las recuperaron en los domicilios donde el detenido las había vendido.

El robo ocurrió el pasado domingo a la noche. Los ladrones ingresaron trepando por una pared a una de las aulas del PIE que funciona en la Iglesia “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”, situada en la calle Ayacucho.