TURISMO
viernes, 21 agosto de 2015 | 10:57

Nueva folletería para municipios

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de los destinos turísticos de la provincia, el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Programa Turismo, trabaja en la realización del nuevo material gráfico para Juana Koslay y la ciudad de La Punta.

Nueva folletería.

Nueva folletería.

La nueva folletería, que incluye mapas con ubicación de servicios y atractivos de las localidades de Juana Koslay y La Punta, es desarrollada a través del Área Desarrollo de la Oferta Turística y será entregado en las oficinas de informes turísticos municipales y provinciales.

“Nuestra idea es apuntalar el crecimiento de los destinos turísticos. En el caso de Juana Koslay y La Punta, existen atractivos culturales de gran relevancia, que generan interés en los turistas para visitar estas localidades, por lo que creemos que el nuevo material va a poder mejorar la atención a nuestros visitantes, sobre todo permitiendo ubicar rápidamente los espacios de interés turístico”, expresó el jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani.

La folletería se completará con los mapas de ambas localidades y el mapa de la provincia de San Luis con todos los circuitos y corredores turísticos existentes.

Nota y foto: Lucas Ojeda /Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.