MINISTERIO DE EDUCACIÓN
viernes, 21 agosto de 2015 | 14:05

Jornada de Puertas Abiertas “Descubrí tu profesión” en la UCCuyo San Luis

La Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis, realizará para los estudiantes de secundaria, la Jornada de Puertas Abiertas 2016 “Descubrí tu profesión”, el 26 de agosto de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 en el predio de la universidad, ubicada en la calle Felipe Velázquez 471.

La Jornada Puertas Abiertas se realizará el 26 de agosto.

La Jornada de Puertas Abiertas “Descubrí tu profesión” se realizará el 26 de agosto.

La actividad, declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación, está destinada a los alumnos del secundario, sus padres, familiares y todos aquellos interesados en estudiar alguna carrera universitaria. Cada una de las carreras desarrollará clases temáticas donde se podrá experimentar la profesión. Las clases estarán a cargo de docentes miembros de cada una de las facultades y alumnos avanzados, quienes responderán a todas las inquietudes que surjan.

Año a año la casa de altos estudios recibe alrededor de 600 estudiantes de diferentes instituciones educativas, en esta oportunidad, son 23 los establecimientos confirmados.

Estarán presentes autoridades de la Universidad como así también el ministro de Educación, Marcelo Sosa. La jornada ofrecerá un espacio para reflexionar sobre una decisión fundamental para el futuro de los ingresantes.

Para comunicarse con la Universidad: Línea gratuita: 0800 999 7207. Página web: www.uccuyosl.edu.ar. E – mail: sec.extension@uccuyosl.edu.ar. Fan Page: Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis. Twitter: @UCCuyoSanLuis.

Fuente y Fotos: Prensa UCCuyo /Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.