SANLUISISMO Y PUNTANIDAD
viernes, 21 agosto de 2015 | 11:21

“Puntanísimo”: la aplicación que te permite conocer más de San Luis jugando

Se trata de una aplicación para aprender más sobre la provincia y de una manera muy divertida. Tiene el mismo formato que el popular entretenimiento “Preguntados”. El juego estuvo disponible en las jornadas organizadas por el Programa Educación Superior y Capacitación Docente en las regiones educativas I y IV, y también estará en Villa Mercedes el próximo lunes 24.  

El Puntanisimo le ayuda a los chicos a descubrir y conocer San Luis.

“Puntanísimo” le ayuda a los chicos a descubrir y conocer San Luis.

En esta semana de la Puntanidad y el Sanluisismo, uno de los grandes atractivos es, sin lugar a dudas, el juego “Puntanísimo”, un software desarrollado por la empresa Universo Creativo, tan sanluiseño como las preguntas para responder.

Con el mismo formato del popular “Preguntados”, la plataforma permite contestar preguntas relacionadas con San Luis en 10 categorías: historia, tecnología, seguridad, arte, ingles, música, política, matemáticas, literatura y geografía.

En la semana de la Puntanidad y el Sanluisismo, El Puntanisimo es uno de los grandes atractivos.

En la semana de la Puntanidad y el Sanluisismo, ” Puntanísimo” es uno de los grandes atractivos.

Durante las jornadas, el juego estuvo incluido en los talleres que realizaron los estudiantes de los distintos institutos de Formación Docente y Continua de la provincia y los alumnos del último año de las escuelas secundarias que asistieron a los encuentros.

Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.