VIDEOVIGILANCIA URBANA
viernes, 21 agosto de 2015 | 11:22

Detuvieron a un presunto autor de robos en vehículos estacionados

Un operador del Centro de Control Operativo observó el momento en que una persona ocultaba una batería de auto en el interior de su mochila, por lo que se realizó un paneo con la cámara de la zona y se visualizaron diferentes rodados que habían sido violentados.

El hecho fue observado a través de la cámara ubicada en las calles Buenos Aires e Yrigoyen.

El hecho fue observado a través de la cámara ubicada en las calles Buenos Aires e Yrigoyen.

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes y fue observado a través de la cámara ubicada en las calles Buenos Aires e Yrigoyen.

El operador del Centro de Control Operativo, en primer lugar vio cómo un hombre guardaba en su mochila una batería de vehículo y luego, al hacer un recorrido con la cámara por la zona, observó la puerta de un automóvil abierta y varios autos más que habían sido violentados.

De inmediato, el efectivo de turno en el Centro de Monitoreo le dio aviso al personal del 911, quienes enviaron un móvil al lugar y lograron detener al presunto delincuente.

Entre sus pertenencias se encontraba un estéreo de un automóvil, llaves que habían sido sustraídas de otro vehículo y demás elementos, por lo que fue trasladado a la Comisaría 1ª donde continúan las investigaciones correspondientes.

 

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.