CERCA DEL BARRIO LOS QUEBRACHOS
viernes, 21 agosto de 2015 | 18:57

Controlaron el incendio en la Aguada de Pueyrredón

Se logró sofocar el incendio que se inició, en horas de la siesta, en proximidades del Country Los Quebrachos y se propagó, a causa del viento, hacia el Sureste. Trabajaron en conjunto más de 50 efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de diversas localidades, integrantes de Defensa Civil, y brigadistas de San Luis Solidario. Se inició una guardia de ceniza para evitar el reinicio de las llamas.

Se logró sofocar el incendio que se inició, en horas de la siesta, en proximidades del Country Los Quebrachos

Se logró sofocar el incendio que se inició, en horas de la siesta, en proximidades del Country Los Quebrachos

Según se informó, al incendió lo provocó un vecino alrededor de las 14:00. Los fuertes vientos provocaron que el fuego se propagara en dirección Sureste.

El jefe de Emergencia de San Luis Solidario, Adrián Heredia, confirmó que el incendio fue controlado y que se dispuso una guardia de ceniza para prevenir que resurja el fuego.

El ministro de Seguridad, Diego Pagella, recorrió la zona del incendio donde trabajaron, en conjunto, más de 50 personas de los cuarteles 1, 2, 4 y 5 de los Bomberos de la Policía provincial; Defensa Civil; bomberos voluntarios de Juana Koslay, San Luis, Potrero de los Funes, El Trapiche, Estancia Grande y El Volcán; y brigadistas de Red Solidaria.

Desde los organismos de seguridad se destacó la colaboración de los vecinos.

 

Foto: San Luis Solidario.