TORNEO FEDERAL “A”
jueves, 20 agosto de 2015 | 16:01

Juventud confirmó el equipo para jugar ante Unión Aconquija

El líder del Tetradecagonal final del Federal “A” realizó la práctica formal de fútbol en la mañana del jueves, donde el entrenador Pedro Dechat paró los once jugadores que visitarán Catamarca para jugar con Unión Aconquija, el próximo domingo desde las 16:00, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Pedro Dechat recupera a Goicoechea pero pierde a Juan Aguirre

Pedro Dechat recupera a Goicoechea pero pierde a Juan Aguirre.

El conjunto puntano  entrenó en la mañana del jueves con la mente puesta en mantener la punta del Tetradecagonal final, cuando visite el domingo 23 al equipo catamarqueño.

El entrenador no podrá contar con la presencia de Juan Aguirre, quien no se recuperó de una fuerte contractura sufrida en el partido ante Cipolletti y tampoco podrá disponer de Marcos Fernández, que aún no está al 100% para ser titular. El que sí regresará al primer equipo “Auriazul” será Esteban Goicoechea, que superó la fecha de suspensión y reemplazará a Nicolás Inostroza en el lateral izquierdo. Otro que regresa de un largo tiempo sin jugar, es Gabriel Ojeda, quien ocupará el lateral derecho.

Por lo tanto, el “Juve” formará con Diego Aguiar en el arco; Ojeda, Casteglione, Cabrera y Goicoechea en el fondo. En la mitad del campo y por derecha estará Figueroa, quien jugará un poco más adelantado de lo habitual, Argüello, Passaglia y Aguirre. Los dos atacantes serán Tarragona y Peralta.

El equipo de Dechat, entrenará este viernes por la mañana, en el predio de calle Franco Pastore,  para luego emprender el viaje a Catamarca, donde el domingo buscará la victoria que lo mantenga en lo más alto de la fase final del Federal “A”.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.