PROVINCIA
jueves, 20 agosto de 2015 | 18:28

Coordinan acciones en municipios del interior

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con los intendentes de Fortuna y Candelaria para avanzar en la articulación de distintas acciones en esas localidades.

D’Onofrio junto al intendente de Fortuna, José Guillermo Muñoz.

D’Onofrio junto al intendente de Fortuna, José Guillermo Muñoz.

El Gobierno de San Luis lleva a cabo diversas políticas de Estado en todo el territorio provincial, favoreciendo el progreso de pueblos y ciudades e implementando acciones que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Muchas de estos trabajos son ejecutados en conjunto con los distintos municipios.

En ese ámbito de trabajo en equipo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantiene reuniones con los intendentes de las distintas localidades del interior provincial para diagramar las acciones que benefician a cada uno de los habitantes.

El ministro de Gobierno también se reunió con el jefe comunal de Candelaria, Fernando Casas.

El ministro de Gobierno también se reunió con el jefe comunal de Candelaria, Fernando Casas.

Este jueves, en Terrazas del Portezuelo, el funcionario provincial recibió, en respectivas audiencias, a los intendentes de Fortuna, José Guillermo Muñoz; y de Candelaria, Fernando Casas.

En las diferentes reuniones, D’Onofrio y los jefes comunales se refirieron a distintos proyectos y obras que están en plena ejecución en esas localidades, las cuales serán inauguradas próximamente para beneficio de la comunidad.

Nota y fotos: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.