SERVICIO AEROCOMERCIAL
jueves, 20 agosto de 2015 | 21:28

Aerolíneas Argentinas informó que el 1º de septiembre se reanudará el vuelo nocturno

La información le fue suministrada al ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, por el gerente comercial de la empresa Fabián Lombardo. Es en respuesta a un reclamo efectuado días atrás desde la cartera.

Aerolíneas Argentinas, dispuso desde el 1º de julio dos frecuencias diarias para la provincia de San Luis.

Aerolíneas Argentinas, dispuso desde el 1º de julio dos frecuencias diarias para la ciudad de San Luis.

Aerolíneas Argentinas, dispuso desde el 1º de julio dos frecuencias diarias para la provincia. Una matutina, que sale de Aeroparque a las 7:55 y llega a San Luis a las 9:30 retornando a Buenos Aires a las 10:10 con aterrizaje a las 11:30; y una nocturna que parte de Aeroparque a las 20:05, aterriza en la capital puntana a las 21:40; y emprende el regreso a las 22:20 aterrizando en Aeroparque a las 23:40. Esta última es la que actualmente se encuentra suspendida.

Días atrás, Trombotto efectuó un reclamo y solicitó a la empresa administrada por el Gobierno nacional la urgente reactivación del servicio. Fue mediante un escrito dirigido al presidente de la compañía, Mariano Recalde.

“En respuesta, recibimos desde la gerencia comercial de la empresa la confirmación de que el vuelo se encontrará operativo nuevamente desde el 1º de septiembre. De ser así, nos llena de alegría saber que el reclamo fue escuchado”, indicó el ministro.

Trombotto señaló que el gerente, Fabián Lombardo “pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Alejandro Ruiz.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.