SAN LUIS AGUA
miércoles, 19 agosto de 2015 | 15:35

Regulación de presión, purgados y controles en las líneas de conducción

La sociedad estatal continúa su accionar en las líneas de conducción del recurso, al tiempo que recorre semanalmente el territorio provincial.

Se realizó la regulación de presión en los ramales dirección a Árbol Solo y El Algarrobal.

Se realizó la regulación de presión en los ramales dirección a Árbol Solo y El Algarrobal.

En el Acueducto Socoscora, se realizó la regulación de presión en los ramales dirección a Árbol Solo y El Algarrobal luego de reparar una fuga producida por fatiga de fusiones. Además, se habilitó una nueva conexión de usuario, extendiendo el alcance del servicio a la comunidad.

Por su parte, en el Acueducto La Florida, el personal de cuadrilla de San Luis Agua finalizó la limpieza de todos los sifones para evitar derramamiento del líquido elemento, al tiempo que se efectuó el mantenimiento de las rejas en las cámaras N° 35 y 36, lo que estuvo acompañado de un intenso control sobre las tres cámaras rompecargas de la línea de conducción Río Grande.

También, en el transcurso de esta semana, la gerencia técnica intervino en el Acueducto Nogolí a la altura del tramo II sobre RN Nº 147, realizando un cambio de cañería e intensos trabajos de purgado en la línea, lo que posibilitó dejar plenamente normalizado el servicio.

Por último, miembros del equipo de la sociedad estatal se ocuparon del mantenimiento y mejoras en el Acueducto San Luis, desarrollando tareas de refacción y control de las llaves ubicadas en las líneas con dirección a Balde y Cortaderas, las que fueron nuevamente manipuladas.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.