“YO RECORRO MI PROVINCIA”
miércoles, 19 agosto de 2015 | 16:02

Presentación de la 5ª fecha del campeonato

Este miércoles, a las 10:30, se llevó a cabo la conferencia de prensa del Ciclo de Maratones y Atletismo Recreativo “Yo Recorro Mi Provincia”, dependiente del Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes.

Durante la conferencia brindaron detalles de la 5ª fecha del campeonato.

Durante la conferencia brindaron detalles de la 5ª fecha del campeonato.

Participaron de la conferencia la asesora en eventos en el Área de Maratones y Atletismo Recreativo, Fabiana Perretti y el jefe del Programa de Deportes de la Municipalidad de Juana Koslay, Martín Arnó, quienes dieron a conocer el recorrido programado, que consta de diez kilómetros.

La maratón tendrá como punto de partida la Avenida del Viento Chorrillero al 1653, esquina Fátima. Los atletas continuarán por la Ruta Nº 20, dirigiéndose hacia el Complejo Deportivo “El Ave Fénix”, girando en la rotonda de Cruz de Piedra y retomando por la Aguada de Pueyrredón hasta la calle Campamento de Las Chacras, tomando nuevamente Ruta Nº 20 y finalizar en el lugar donde comenzó al competencia.

Cronograma de actividades:

Acreditación: 9:00 a 11:00.

Largada recreativa (3 km): 12:30.

Largada competitiva (10 km): 14:00.

Para inscribirse, hay que ingresar a la página web del Ministerio de Deportes (http://www.deportes.sanluis.gov.ar/) y descargar los certificados correspondientes de aptitud física.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.