LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
miércoles, 19 agosto de 2015 | 15:26

Anularon 17 “quioscos” de venta de droga en lo que va del año

Desde enero hasta agosto de 2015 se cerraron 10 “quioscos” de drogas más que en igual período de 2014, donde se anularon 7 bocas de expendio de estupefacientes en el territorio provincial.

Dpto Narco 2

Se anularon 17 “quioscos” de venta de droga.

Según el informe del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, en lo que va de 2015, incautaron casi 2 kilogramos de cocaína, más de 24 kg de marihuana y cerraron 17 “quioscos” de venta de distintas sustancias tóxicas.

En total, los efectivos realizaron 246 procedimientos y detuvieron a 267 personas, en donde intervino Lucha Contra el Narcotráfico y distintas dependencias policiales.

Durante el 2014, en el mismo período de tiempo, se realizaron 249 procedimientos, se detuvieron 261 personas involucradas en la venta de droga, cerraron 7 bocas de expendio e incautaron 700 g de cocaína y más de 8 kg de marihuana.

Dpto Narco

Se anularon 7 bocas de expendio de estupefacientes en el territorio provincial.

“Esto indica que los procedimientos efectuados fueron sumamente efectivos y que a través de los mismos se logran resultados positivos, que están a la vista”, manifestó el ministro de Seguridad, Diego Pagella, y agregó: “Estamos bien encaminados. Los operativos realizados por el personal involucran una parte de investigación que en ocasiones lleva meses, para luego dar con quienes intentan hacer que permanezcan estas sustancias tóxicas en nuestra provincia”.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo.

Corrección: Berenice Tello / Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.