LOS ESTUDIANTES RECIBIRÁN LAS BICIS EN SEPTIEMBRE
lunes, 17 agosto de 2015 | 22:23

TuBi Universidad: empiezan los preparativos para las entregas

El Ministerio de Medio Ambiente realizó una reunión con funcionarios del Ministerio de Educación y con los directivos de las universidades e institutos terciaros, públicos y privados, de la provincia para coordinar la entrega 2015 de bicicletas a los alumnos de 1° año de ese nivel de educación.

En septiembre comenzará la entrega de bicicletas a estudiantes universitarios.

En septiembre comenzará la entrega de bicicletas a estudiantes universitarios.

“Las entregas se realizarán en septiembre por lo que es necesario coordinar desde ya los requisitos y condiciones que deben cumplir los alumnos para recibir su bicicleta. Así establecimos el 30 de agosto como fecha límite para que las autoridades presenten el listado completo de los estudiantes”, explicó la jefa del Subprograma TuBi, Anahí Viteri.

¿Quiénes reciben las TuBi Universidad?

Están en condiciones de recibir sus Tubi Universidad ingresantes 2015 de carreras universitarias o terciarias que cuenten, como mínimo, con una duración de 3 años y que requieran de modalidad presencial. Es requisito excluyente tener regularizado el 1° año de la carrera, cursado en el 2015.

Será la institución educativa quien determine el listado definitivo de los alumnos que cumplen con esta condición. A mediados de este mes, el alumno podrá asesorarse en su institución si recibe la bici y detalles de la entrega: fecha, lugar, hora y documentación que deberá presentar.

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.

Corrección: Berenice Tello.