TN C2 - 8ª FECHA
sábado, 15 agosto de 2015 | 22:02

Marcos Fernández sumó y va por más en Termas

Marcos Fernández finalizó 5º su serie en la Clase 2 del Turismo Nacional. Largará la final desde la 7ª fila en el puesto 14. Las series fueron ganadas por Pablo Ortega y Gabriel Fernández y Amadis Farina quien saldrá en 1ª posición. A partir de las 12:00 se disputará la 8ª fecha del campeonato en el Autódromo Internacional “Termas de Río Hondo”.

a

Marcos Fernández terminó 5º la serie en Termas.

La Clase 2 del Turismo Nacional disputó este sábado sus tres baterías clasificatorias, en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. En la tercera de ellas fue partícipe el puntano Marcos Fernández (Renault Clio), quien avanzó hasta el 5º puesto.

Partiendo desde el 8º lugar de la grilla, el piloto del JF Racing tuvo una serie cambiante, ya que luego de un toque entre varios competidores, Fernández al esquivarlos, perdió terreno. No obstante ello, a partir de allí se vio lo mejor, porque desde el fondo del pelotón empezó una remontada, que le permitió ubicarse en la 5º posición final de la serie. Lugar que le permitirá en el día de mañana, poder mover en la competencia definitiva, desde el 14º puesto de la grilla.

“Estoy conforme con lo realizado, tenemos un auto para estar peleando entro los mejores, así que mañana intentaré imprimir un buen ritmo para llevarme la mayor cantidad de puntos posibles”, le dijo el puntano a su agente de prensa.

“La clave será no desgastar el auto de más, ya que este es un circuito muy exigente. De todos modos la máquina a demostrado tener un ritmo parejo y eso es fundamental para llegar a los últimos giros con un auto entero.”, señaló Fernández.

La competencia final de la 8ª fecha del campeonato, se disputará a partir de las 12:00 con los Clío de Amadis Farina y Pablo Ortega partiendo desde la primera fila.

Foto: www.apat.org.ar

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González