TN C2 – 8ª FECHA 
viernes, 14 agosto de 2015 | 11:04

Marcos Fernández va a Termas con la fe intacta

Este fin de semana, se llevará a cabo la 8ª fecha del Turismo Nacional en el moderno Autódromo de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). El puntano Marcos Fernández (Renault Clio) viene de un  7º puesto en Concordia y quiere ir por más en la Clase 2.

a

Marcos Fernández irá a Termas de Río Hondo buscando protagonismo en la C2 del TN.

Salvo por las primeras fechas, donde recibió varios toques que le impidieron terminan en los puestos de vanguardia, el año viene siendo altamente positivo para Marcos Fernández, quien a fuerza de trabajo y respaldado por su equipo (JF Racing), se ganó un lugar de preponderancia dentro de la super competitiva Clase2 del Turismo Nacional.

Para este nuevo capítulo que se acerca, Fernández y su gente han realizado un repaso general de la máquina, con miras a una exigente competencia y a un demandante trazado santiagueño.

Vale la pena recordar que el TN ya compitió a comienzas de año en Termas de Río Hondo, y allí el piloto puntano recibió un fuerte impacto a pocos metros de iniciar la serie en la 3ª colocación.

“Voy a Termas con muchas expectativas de andar bien, ya que hoy por hoy cuento con un auto muy confiable y competitivo en todos los escenarios. No es para lamentarse de más, pero si en la primera parte del año y en la carrera de San Luis hubiésemos tenido un poco más de fortuna, a esta altura del campeonato estaríamos prendidos entre los cinco o seis primeros en la tabla de posiciones”, fueron las palabras del piloto a través de su agente de Prensa.

“Gracias a Dios la racha se revirtió y en Concordia pudimos terminar séptimos y con chances de seguir avanzando, así que de no pasar nada raro, este fin de semana en Termas tengo fe de  que vamos a funcionar bien. Vaya un agradecimiento muy grande a todos los auspiciantes que siguen firmes acompañándonos en este proyecto”, señaló Marcos Fernández.

a

Fernández marcha 19º en el campeonato con 44 puntos.

Horarios – 8º Fecha – Termas de Río Hondo:

Viernes 14 de agosto:

11:30 a 12:40 –  1º Entrenamiento.

13:30 a 14:40 – 2º Entrenamiento.

16:10 a 17:00 – Clasificación.

Sábado 15 de agosto:

13:30 – 1º Serie.

14:00 – 2º Serie.

14:30 – 3º Serie.

Domingo 16 de agosto:

12:00 – Final (16 vueltas o 35 minutos).

 

Fotos: Daniel Centeno.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.