7ª FECHA EN ALTA GRACIA
viernes, 14 agosto de 2015 | 11:28

Dominici y la Fórmula Renault 2.0 visitarán el “Oscar Cabalén”

La Fórmula Renault 2.0 iniciará, este fin de semana, la segunda parte del campeonato 2015. Se disputará la 7ª fecha en el Autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia, Córdoba, con la presencia del puntano Nicolás Dominici.

a

Nicolás Dominici se presentará en el “Oscar Cabalén” por la 7ª fecha de la Fórmula Renault 2.0.

El piloto sanluiseño, Nicolás Dominici, a bordo del auto número 11, dirá presente en el circuito cordobés de 4045 metros de extensión. Luego de sumar buenos puntos en San Luis, irá con la intención de ser protagonista para dar pelea en los primeros lugares.

“El Cabalén es un circuito que conozco mucho y me gusta. En consecuencia, voy confiado y con buenas expectativas. En esa pista corrí varias carreras en la Fórmula Plus y dos con el Fórmula Renault 2000. Siempre me fue bien: terminé entre los cinco primeros y además tengo el gran recuerdo de haber ganado mi primera carrera en la Plus. Para mí es muy especial, por lo tanto estoy tratando de manejar la ansiedad que me provoca volver”, comentó el piloto a través de su agente de Prensa.

En cuanto al auto, como en cada carrera, se le hizo un repaso completo luego de la fecha en San Luis: “Lamentablemente no pudimos probar, ya que el TC corrió en Paraná, que es nuestro circuito de pruebas y no se pudo utilizar en todos esos días; de todos modos, el equipo trabajó como siempre para entregarnos un buen elemento”, dijo el corredor del Gabriel Werner Competición.

“La idea es salir a pelear como en cada competencia. Hemos llegado a mitad de temporada y seguimos estando entre los cinco mejores del campeonato, por lo que, trataremos de estar ‘ahí’, sumando puntos importantes en ambas carreras y mejorar lo que venimos haciendo hasta ahora”, concluyó.

La programación para el fin de semana será la siguiente:

Sábado 15 de agosto:

10:10 a 10:50 – Entrenamientos.

13:15 a 13:30 – Clasificación para carreras de sábado y domingo.

17:20 – Carrera a 15 vueltas (60,675 km) o máximo de 30 minutos.

Domingo 16 de agosto:

10:30 hs – Carrera a 15 vueltas (60,675 km) o máximo de 25 minutos.

 

Foto: www.formulas-argentinas.com.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.