TORNEO FEDERAL “A”
jueves, 13 agosto de 2015 | 18:21

Juventud espera el partido con Cipolletti en “el Bajo”

El conjunto puntano entrenó en la mañana del jueves pensando en el partido con el equipo rionegrino, que se jugará el sábado a las 16:00 en el “Mario Sebastián Diez” por la 3ª fecha del Tetradecagonal final del Federal “A”. El encuentro será arbitrado por Adrián Franklin.

Juventud espera el partido con Cipolletti en “el Bajo”

Juventud espera el partido con Cipolletti en “el Bajo”

Juventud marcha en la primera colocación de la zona de clasificación con cuatro unidades, producto de una victoria (de local) y un empate (de visitante) y comparte el liderazgo con Cipolletti, Defensores de Belgrano y Sol de América.

La llegada del Cristian Tarragona, debido a la lesión de Pablo Marisi, le permite al entrenador, Pedro Dechat, contar con un delantero más.

En la práctica realizada este miércoles, en el predio que posee la entidad en la capital puntana, el entrenador decidió poner en el arco a Diego Aguiar por Gonzalo Salgueiro. Ante este hecho, el arquero uruguayo mostró su disconformidad con el entrenador y se retiró antes del inicio de la práctica de fútbol; en el nuevo ensayo, realizado el día jueves, Salgueiro no se presentó a entrenar.

Durante la semana, Pedro Dechat probó con Nicolás Inostroza marcando la banda izquierda y con Mauro Aguirre un poco más adelantado por el mismo carril. En el ataque, Tarragona le ganó la pulseada a Bruno Sepúlveda y será el “9” de área, del “Juve”.

Con este panorama, el equipo que recibirá a Cipolletti de Río Negro formará con: Diego Aguiar; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera y Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello y Mauro Aguirre; Williams Peralta y Cristian Tarragona.

El equipo “Auriazul” volverá a los entrenamientos este viernes por la tarde en el predio y luego de la práctica quedará concentrado para el partido del sábado a las 16:00, que será arbitrado por Adrián Franklin.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.