JUEGOS INTERCOLEGIALES
jueves, 13 agosto de 2015 | 10:02

Comenzaron las finales de vóley en Villa Mercedes

El polideportivo del Centro Educativo N° 9 “Dr Juan  Llerena” fue el escenario de una nueva jornada de la etapa final de los Juegos Intercolegiales 2015 de la Región Educativa N° II. En esta ocasión se jugaron partidos de vóley masculino y femenino en categoría A, B, C y D, federado y no federado.

Los partidos se jugaron en el polideportivo del Centro Educativo N° 9 “Dr Juan  Llerena”.

Los partidos se jugaron en el polideportivo del Centro Educativo N° 9 “Dr Juan Llerena”.

La jornada comenzó a las 9:00 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña del ministerio de Deportes, quienes contaron con la colaboración de los profesores de los establecimientos presentes y de los alumnos del profesorado de Educación Física del ICAEF.

Los partidos se jugaron en tres canchas donde se consagraron en categoría B federado masculino, el Instituto Nuestra Señora del Carmen y el Centro Educativo N°9 “Dr. Juan Llerena” en categoría B federado, femenino. También se jugaron partidos clasificatorios para las instancias finales de las demás categorías.

Los colegios que participaron fueron los siguientes: Instituto Sagrado Corazón, C.E N° 9 Dr. “Juan Llerena”, Colegio N° 15 “Agustín Mercau”, Esc. N° 3 “Eva Perón”, Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera” y el Instituto Nuestra Señora del Carmen.

Las chicas también disputaron sus partidos finales.

Las chicas también disputaron sus partidos finales.

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.

Contenidista: Jorge Scivetti.