PROGRAMA NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 12 agosto de 2015 | 19:45

Se ponen en marcha 11 nuevas empresas en Villa Mercedes

Este jueves 13, desde las 9:00, los nuevos empresarios, en compañía de sus familiares y amigos, recibirán la visita del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, con motivo de la inauguración de sus proyectos. Mediante la consolidación de estas empresas, decenas de mercedinos se incorporarán a la vida productiva de la provincia con sus diferentes rubros.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañará los jóvenes empresarios en la inauguración de sus proyectos.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañará a los jóvenes empresarios en la inauguración de sus proyectos.

A partir de las 9:00, el primer mandatario puntano visitará las nuevas empresas en distintos puntos de la ciudad de Villa Mercedes. En la oportunidad inaugurará la empresa de alquiler de carpas y gacebos llamada “Megacarpas”, en la Ruta Nº 7 a la altura del kilómetro 696 casi 25 de Mayo.

En el mismo lugar, también se presentaran “Demoliciones Zanón”, dedicados a las demoliciones con martillo hidráulico; “La Perla”, una granja de  gallinas ponedoras; y “El Cacique”, un criadero de cerdos.

Desde las 10:05, Poggi inaugurará “Pollería El Shaddai”, destinada a la elaboración de hamburguesas y especialidades de pollo, en Solís 125, de la ciudad mercedina.

A las 10:30, acompañará a los socios de “Re.Ca.R.”, taller de inyectores convencionales y electrónicos, ubicado en Juan B. Justo 650. A las 10:55, en Balcarce 1266, la peluquería “S&M Marcamos Tu Estilo” abrirá sus puertas al primer mandatario, familiares, amigos y vecinos.

Los socios de “SG Artesanías” recibirán, a las 11:20, al Poggi para presentar en sociedad su taller metalúrgico, ubicado en Ángel Peñaloza 1074. A las 11:45, en Güemes 896, la empresa que brindará servicio técnico para PC, “MD Soluciones Informáticas”, abrirá sus puertas para recibir al gobernador de la Provincia.

La inauguración de las dos últimas empresas de la jornada se realizará a las 12:10 y las 12:35, donde abrirán “Nurse Domicilios”, un servicio de enfermería; y “1000 Ideas, Soluciones Gráficas”, estudio de diseño gráfico. Estos actos se llevarán a cabo en Lavalle 490 (2do piso), y Pringles 126, respectivamente.