SAN LUIS AGUA
miércoles, 12 agosto de 2015 | 12:11

Controles, limpieza y refacciones integrales para las líneas de conducción

En el Acueducto Monigote, los trabajadores de San Luis Agua desarrollaron el control de todos las rompecargas y limpieza de los materiales de arrastre que se acumularon en la línea del VI, al igual que en el Acueducto Del Oeste, donde se controló la presión de los ramales V, III  y VI, y se prosiguió con la limpieza del tramo VII.

Las cuadrillas de San Luis Agua realizan inspecciones periódicas.

Las cuadrillas de San Luis Agua realizan inspecciones periódicas.

Por su parte, la gerencia operativa, coordinada por Antonio Benticuaga, intervino en el Acueducto San Luis, donde efectuó la reparación de una fuga en la cañería de  Ø 110 m ubicada en la zona RP N º 3 Sur, a la altura de Santa Rosa, lo que demandó una interrupción momentánea del servicio en la zona.

También en los últimos días, la sociedad estatal trabajó en el Acueducto Suyuque, dando continuidad al trabajo de construcción del azud en Los Molles, además de llevar adelante la inspección en todos sus ramales que ya se encuentran completamente habilitados tras efectuar la refacción de una fuga a la altura de Macho Muerto. Por último, el personal de cuadrilla de San Luis Agua corroboró el funcionamiento de la línea de conducción Huascara, la que presenta servicio óptimo tanto en su dirección a Villa de la Quebrada, como en su ramal hacia RN Nº 146.

Fuente y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.