NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 11 agosto de 2015 | 16:59

El gobernador Poggi puso en marcha durante la tarde 10 nuevas empresas en San Luis

La empresa “Bella Espuma” que se dedica al lavado de todo tipo de prendas fue inaugurada por el  gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en el Barrio Fresnos Americanos de la ciudad de San Luis. Las jóvenes, además, ofrecen servicio de delivery para sus clientes.

El gobernador, Claudio Poggi, participó de la inauguración de la empresa “Bella Espuma”.

El gobernador, Claudio Poggi, participó de la inauguración de la empresa “Bella Espuma”.

A las 15:00 retomó las inauguraciones ya que a la mañana lanzó 8 proyectos. En la nublada tarde se trasladó hasta el Barrio Fresnos Americanos. En la intersección de las calles Ascasubi y Rafael Obligado, las integrantes de la nueva sociedad, Laura Saá y Paula López acompañadas de familiares y vecinos, recibieron al gobernador.

Poggi llegó acompañado por el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Las emprendedoras le transmitieron su agradecimiento y le comentaron que “es un sueño hecho realidad, queremos agradecerle por esta posibilidad que nos brindó, también a nuestras familias por el apoyo constante”.

Laura y Paola cuentan cómo funciona la empresa que se dedica al lavado de todo tipo de prendas.

Laura y Paola cuentan cómo funciona la empresa que se dedica al lavado de todo tipo de prendas.

Las integrantes de “Bella Espuma”, Laura Saá y Paula López, son madre e hija. En la parte posterior de su vivienda ubicada en el Barrio Fresnos Americanos, acondicionaron el local para brindar el servicio de lavadero. En el ingreso ubicaron tres lavarropas y un secarropa, en los laterales tender, canastos y productos para realizar el trabajo, y en el final del local una plancha y tabla para planchar.

Por medio del crédito que les otorgó el Programa, adquirieron los tres lavarropas, un secarropa y materiales para realizar la labor.

Las socias también dieron a conocer algunas de las promociones con las que cuenta su empresa, que incluye lavado, secado y planchado: tres acolchados o tres frazadas a $150, un alcolchado de dos plazas y uno de una plaza por $100; 7 prendas de vestir a $55; 15 prendas de vestir a $75.

Las integrantes de la nueva sociedad están acompañadas de familiares y vecinos

Las integrantes de la nueva sociedad, acompañadas por familiares y vecinos.

Facebook: Bella Espuma Lavadero. Teléfono: 2664473633.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.