MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO
martes, 11 agosto de 2015 | 19:54

Agenda del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

Ciudad de San Luis:

10:30: Entrega de una (1) vivienda del Plan Solidaridad. Ministerio de la Vivienda / Ministerio de Inclusión Social.

Lugar: B° Eva Perón Anexo IV – Mnza. 74 – Casa 5 –  Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

11:00: Inauguración de las ampliaciones y refacciones de la Escuela N° 423 “Juan Manuel de Rosas”. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Educación.

Lugar: B° 1 de Mayo – Av. Montenegro S/N – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

12:00: Inauguración del proyecto “Servicios en Entretenimiento de Paintball para Cumpleaños, Fiestas Infantiles y Demás Eventos” en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaria General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Miguel Roca 901, frente a La Joaquina. Ciudad de Juana Koslay – Dpto. Juan M. de Pueyrredón.

16:00: Visita a instalaciones internas domiciliarias de gas natural en el Barrio Gobernador Alric de la ciudad de San Luis en el marco del Plan Chau Garrafa. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: B° Gobernador Alric – Esteban Adaro 852 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

16:30: Visita a instalaciones internas domiciliarias de gas natural en el Barrio Zabala Ortiz de la ciudad de San Luis en el marco del Plan Chau Garrafa. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: B° Zabala Ortiz – Esteban Adaro 1224 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:10: Visita a instalaciones internas domiciliarias de gas natural en el Barrio La Alpina de la ciudad de San Luis en el marco del Plan Chau Garrafa. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: B° La Alpina – Alfonso de Villegas 3431 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:40: Visita a instalaciones internas domiciliarias de gas natural en el Barrio Francisco Cáceres de la ciudad de San Luis en el marco del Plan Chau Garrafa. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: B° Francisco Cáceres – Mnza D – Casa 23 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

18:20: Visita a instalaciones internas domiciliarias de gas natural en el Barrio Ignacio Vidal de la ciudad de San Luis en el marco del Plan Chau Garrafa. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: B° Ignacio Vidal, manzana 9, casa 06 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

19:00: Inauguración de las remodelaciones en la Casa de las Culturas. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Lugar: San Martín 383 – Ciudad de San Luis – Dpto. Pueyrredón.

19:30: Acto de inauguración de instalaciones internas domiciliarias de gas a través del Plan Chau Garrafa, y redes de distribución de gas natural. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Escuela Técnica Nº 5 “Ing. José Antonio Álvarez Condarco”, Concarán 1242 – Bº Ignacio Vidal – Ciudad de San Luis – Dpto. Pueyrredón.

Temas Relacionados