VILLA MERCEDES
lunes, 10 agosto de 2015 | 17:13

Visita de estudiantes en la Casa de la Música

Alumnos de la Escuela Multilingüe Digital “Progreso y Sueños” llegaron desde la ciudad de San Luis para realizar un recorrido cultural, que forma parte de un trabajo sobre la Puntanidad.

Alumnos de la Escuela Multilingüe Digital “Progreso y Sueños” , visitaron la Casa de la Música.

Alumnos de la Escuela Multilingüe Digital “Progreso y Sueños” , visitaron la Casa de la Música.

El contingente integrado por un grupo de chicos de 3º, 4º y 5º grado, llegaron el viernes al complejo musical. A la visita guiada la realizaron junto al Payaso Pelazo y su inseparable amigo Pocho.

Luego, los alumnos se dirigieron al Complejo “Molino Fénix” y desembarcaron finalmente en la Calle Angosta, más precisamente en la esquina del Boliche “Don Miranda”. Allí, se reunieron con estudiantes y docentes de otras instituciones para continuar el recorrido cultural en Villa Mercedes por el museo ferroviario.

Las puertas de la Casa de la Música, ubicada en Pueyrredón esquina Comandante Videla, están abiertas para las instituciones interesadas en conocerla.

Las visitas se pueden realizar de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Quienes deseen realizar el recorrido, deberán coordinarlo previamente en el complejo musical o al teléfono 02657-434242.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.