ACTIVIDADES OFICIALES
lunes, 10 agosto de 2015 | 20:09

Agenda 11 de agosto

Ciudad de San Luis:

 

10:00: Inauguración del proyecto “LALO S.H.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° 126 Viviendas Mza 399, Casa 33 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

10:25: Inauguración del proyecto “EL POLLITO Y LA VACA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Barrio Eva Perón,  Casa 3 – Viviendas Sociales (por Riobamba antes de llegar al final)  – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

10:55: Inauguración de los proyectos “LABORATORIO DENTAL CURAY SAA” y “CINCO SOLES SH”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Bº Los Álamos,  Peatonal 1, Casa 16 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

11:25: Inauguración de los proyectos “PIZZAS Y EMPANADAS AL PASO” y “NAHIARA CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA PROFESIONAL”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Alonso de Villegas Nº 3491 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

11:55: Inauguración del proyectos “BATO SH”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Ruta 147 (frente a la estación de servicio de Avenida Justo Daract) – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

12:20: Inauguración del proyecto “SCHWAB SRL.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Viviendas Productivas Mzna. 82, Casa 08 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

15:00: Inauguración de los Proyectos “BELLA ESPUMA” y “DELUZ EVENTOS S.H.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Fresnos Americanos Mnza. D, Casa 5, entre calles Ascasubi y Rafael Obligado – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

15:30: Inauguración de los proyectos “GIMNASIO DE PILATES LA BUENA SALUD”,  “PUNTA PAINO” y “HENZA ARQUITECTURA + DISEÑO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Ayacucho 1298, esq. Caseros – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

16:10: Inauguración de los proyectos “A&B OIL CENTER COMPANY” y “BORLUC OBRAS Y SERVICIOS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Lavalle N° 634 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

16:40: Inauguración del Proyecto “BRUJOS S.H.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° ATE1, Peatonal 9, Mzna. U, Casa 202 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:05: Inauguración del proyecto “CEATRI S.H.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaria General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Italia 1873 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:35: Inauguración del proyecto “MAC OBRAS CIVILES S.H.” en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaria General de Estado, Legal  y Técnica.

Lugar: Terrazas del Portezuelo – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

 

 

 

 

Temas Relacionados