TORNEO FEDERAL “A”
sábado, 08 agosto de 2015 | 18:11

Juventud entrenó en La Punta y Tarragona se perfila como titular

El conjunto de Pedro Dechat realizó, este sábado por la mañana, una práctica de fútbol en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y se perfila el once titular que recibirá a Cipolletti de Río Negro, el próximo viernes desde las 21:00, en el “Bajo”. Cristian Tarragona, el nuevo refuerzo del “Juve” jugó desde el arranque para los titulares.

Cristian Tarragona entrenó con Juventud y se perfila como titular.

Cristian Tarragona entrenó con Juventud y se perfila como titular.

En la nublada mañana del sábado, el plantel “Auriazul” llegó al “Juan Gilberto Funes” para desarrollar la práctica semanal de fútbol, que no se realizó en “el Bajo” debido a que se resembraron las áreas y el terreno no estaba en condiciones de ser exigido.

Los dirigidos por Dechat realizaron una entrada en calor, a las órdenes del preparador físico, Ariel Coppola, para luego ponerse a disposición del entrenador.

Se jugaron dos partidos en los cuales el DT paró en cancha el equipo que jugaría ante los rionegrinos, en uno de los encuentros destacados de la tercera fecha del Federal “A”, ya que ambos conjuntos llegan en la primera colocación con 4 unidades.

Carlos Casteglione entrenó de manera diferenciada, pero llegará en condiciones óptimas para encuentro del viernes. El que aún no se recupera es Marcos Fernández que se perdería el partido ante Cipolletti.

Williams Peralta maneja la pelota en el estadio "Juan Gilberto Funes".

Williams Peralta maneja la pelota en el Estadio “Juan Gilberto Funes”.

Gonzalo Salgueiro en el arco; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Fernando Labake y Mauro Aguirre en el fondo; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia y Lucas Argüello en la mitad del campo; y tres delanteros: Williams Peralta, Francisco Aman y Cristian Tarragona, fue el equipo que paró en cancha Dechat.

En la segunda parte del entrenamiento se realizaron varios cambios, buscando equiparar las cargas, pero el equipo no tendría demasiadas variantes con respecto al que empató en Chaco con For Ever.

Nota y Foto: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.