TORNEO FEDERAL “B”
jueves, 06 agosto de 2015 | 10:19

Newbery visita al puntero de la zona para seguir sumando

Será el viernes desde las 21:00 con el arbitraje de Hernán Mostaccio de Mendoza. El conjunto “Aurinegro” irá sin variantes, después de quedar libre, y con el objetivo de continuar en la senda del triunfo. El plantel se concentrará en Villa Mercedes y el viernes viajará para jugar el encuentro.

Newbery visita al puntero de la zona para seguir sumando.

Newbery visita al puntero de la zona para seguir sumando.

Después de tantos cambios en la programación, los dirigentes de Montecaseros y Jorge Newbery acordaron jugar el viernes y no el martes como se pensó desde que finalizó la fecha anterior. La dirigencia del “León” consultó al cuerpo técnico que apenas recibió la noticia del día y horario del partido no dudó en estar de acuerdo con la propuesta del puntero de la zona.

Jorge Newbery llega de la mejor manera para el choque del viernes, viene de dos victorias consecutivas y una de las claves del equipo es que en los últimos encuentros se ha repetido el once titular. Claudio del Bosco sabe que el planteo ante Huracán Las Heras fue fundamental para traerse la victoria, ahora vuelve a enfrentar a otro puntero pero esta vez será el equipo que mejor juega, sus números así lo reflejan, porque está en la punta de la zona.

La semana para el “Pitojuán” fue tranquila y en la última práctica de fútbol se observó un rendimiento parejo, tanto en el equipo titular como suplente. El clima es el ideal para enfrentar este tipo de partidos.

El equipo de Claudio del Bosco para el viernes sería: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso y Martin Vidal, Julián Navas, Federico Martín, Mauro Rosales y Franco Orue, Federico Suárez, Fernando Cura y Julio Aguilar, DT: Claudio del Bosco.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Jorge Lucero.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.