SUB 21, DAMAS Y MAYORES
jueves, 06 agosto de 2015 | 17:33

Las selecciones de hockey se preparan para un nuevo Torneo Argentino

Durante el fin de semana, el hockey no tendrá actividad, debido a las elecciones PASO del domingo 9. Sin embargo, es noticia el anuncio de un nuevo encuentro de divisiones formativas en el Estadio Provincial “El Ave Fénix” y con el comienzo de los entrenamientos con miras a los torneos nacionales ascenso sub 21 y mayor.

A

Las selecciones puntanas de hockey comienzan a trabajar.

Mar del Plata será sede del Campeonato Argentino de Selecciones Damas sub 21 y Mayor Ascenso Sur entre el 9 y 12 de octubre. De cara a tal desafío, las selecciones de San Luis comenzarán los entrenamientos en el estadio provincial con el técnico Luis Contreras al frente de las actividades.

Este jueves, de 21:00 a 23:00, será la primera reunión del grupo de convocadas que tiene entre sus filas a jugadoras provenientes de múltiples clubes participantes de la Liga provincial, que van desde los capitalinos hasta los del interior.

En consonancia con esa apertura de convocatoria, la Federación provincial dio a conocer el listado de jugadoras que serán parte del proceso de cara a la cita marplatense. La nómina incluye a chicas que están representando a clubes de otras provincias, tales como River Plate, Mitre y Universidad de Córdoba.

La nómina de las convocadas es la siguiente:

Marilina Garrone (La Torre, SL); Dulce Lucioni (La Torre, SL); Gisela Sarjorvich (Alerces, Merlo); Tatiana Gómez (Municipalidad de La Toma); Mónica Aguirre (Aviador Origone, VM); Yohana Gutierrez (Aviador Origone, VM); Agostina Becerra (Aviador, VM); Guadalupe Echaide (Caldenes, VM); Aurora Petroni (Caldenes, VM); María Ocampo (Juventud, SL); Florencia Ocampo (Juventud, SL); Micaela Gravobieski (Juventud, SL); Agustina Videla (Juventud, SL); Valentina Kuchen (La Torre, SL); Sonia Camino (La Torre, SL); Gisela Moyano (Juventud, SL); Mara Guzmán (Estudiantes, SL); Carolina Concetti (Fraternidad, Justo Daract); Yamila Coria (Mitre, Bs. As.); Agostina Ayala (River, Bs. As.); Federica Lehosky (River, Bs. As.); Belén González (River,  Bs. As.); Melina Quevedo (River, Bs. As.); Claudina Serini (River, Bs. As.) y Martina Lazzari (UNC, Córdoba).

Los trabajos proseguirán todos los miércoles de 21:00 a 23:00 siempre con Contreras al mando, en el mismo lugar de la primera reunión.

Las formativas vuelven a reunirse en Juana Koslay:

Este sábado 8 de agosto, se llevará a cabo el cuarto encuentro de formativas del año, en las instalaciones del Estadio Provincial “El Ave Fénix”, con los siguientes horarios:

8ª división: 10:00 a 12:00.

10ª y 11ª división: 12:00 a 13:00.

Varones: 12:00 a 13:00.

9ª división: 13:00 a 15:00.

La organización anunció que en la oportunidad se pondrá en marcha la denominada “Escuela de Talentos”. Por medio de una circular, explicaron que se tratará de una jornada de puro hóckey (gestos técnicos y habilidades) de dos horas con jugadores (varones y mujeres)  de las categorías 9ª y 8ª división (9, 10,11 y 12 años) que vienen participando de los encuentros de formativas 2015. Cada club deberá enviar los datos completos de cuatro jugadores (dos de 8ª y dos de 9ª división). La misma, se desarrollará de 15:00 a 17:00 como cierre de toda la actividad prevista.

 

Fuente y foto: Darío Avellaneda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.

Temas Relacionados