VILLA MERCEDES
jueves, 06 agosto de 2015 | 11:24

Agasajaron a los representantes sanluiseños en los Juegos Olímpicos Especiales

El miércoles al mediodía en el Salón “Eduardo Constanzo” se vivieron momentos de mucha emoción. Daniel Juárez y Luis Orellano integraron la delegación Argentina que participó de los Juegos Olímpicos Especiales de Los Ángeles. Ambos obtuvieron el quinto puesto en distintas disciplinas.

Agasajaron a los representantes sanluiseños en los Juegos Olímpicos Especiales

Agasajaron a los representantes sanluiseños en los Juegos Olímpicos Especiales

Pasada las 12:00, los integrantes de la delegación de APAD que participó de los Juegos Olímpicos llegaron al municipio local. La gente los esperaba para agradecerles y felicitarlos por los logros obtenidos. “Queremos agradecerle a todos los presentes por este recibimiento, tal vez tenga la misma dimensión de lo que vivimos en Los Ángeles”, dijo el coordinador del grupo, Cristian Luco, quien además agregó “fue una experiencia inolvidable y no nos vamos a cansar nunca de agradecer a todos los que hicieron posible este sueño, desde Olimpíadas Especiales de Argentina, APAD y toda la gente de Villa Mercedes que nos dio un aliento constante con mensajes increíbles”.

Daniel consiguió el quinto puesto M21, en el recibimiento estuvo acompañado de Luis Orellano de Tilisarao, quien obtuvo la misma posición en 400 metros llanos, “desde que llegamos al CENARD hasta que volvimos a nuestro país estuvimos apoyados por todos los integrantes de la delegación Argentina”, comentó Cristian Escudero, compañero de Daniel en la categoría bochas en pareja, quien también resaltó “estuvimos cerca de traer una medalla pero hubo algunas cosas de la organización que nos jugaron en contra, pero eso ahora no importa porque estamos felices por el cariño que nos brindaron en cada momento”.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego.