ELECCIONES 2015
miércoles, 05 agosto de 2015 | 16:27

Alberto Rodríguez Saá, Claudio Poggi y Mario Merlo cerraron la campaña en Villa Mercedes con una caravana

Comenzó en La Ribera, transitó más de 30 kilómetros y culminó luego de 3 horas en la sede del Partido Justicialista. El precandidato a gobernador de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, y el gobernador de la Provincia y precandidato a diputado nacional, CPN Claudio Poggi, encabezaron en una camioneta blanca la fila de vehículos que recorrieron los cuatro puntos cardinales y de esa manera cerraron la campaña para el departamento Pedernera, de cara a las PASO del próximo domingo 9 de agosto.

El precandidato a gobernador de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, y el gobernador de la Provincia y precandidato a diputado nacional, Claudio Poggi, encabezaron la caravana.

El precandidato a gobernador de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, y el gobernador de la Provincia y precandidato a diputado nacional, Claudio Poggi, encabezaron la caravana.

Acompañaron los precandidatos a vicegobernador, Carlos Ponce; a intendente por la ciudad, Mario Merlo; a viceintedente, Gustavo Calderón; y la diputada nacional, Ivana Bianchi.

La caravana inició en el Barrio UOCRA, pasadas las 15:00. También acompañaron los precandidatos a diputados provinciales, Jorge Díaz, Marcelo Sosa, Alfredo Domínguez, Eduardo Mones Ruiz y Ema del Castello; Oscar Montero, precandidato a concejal, los integrantes de la lista al tribunal contralor municipal, Sandra Zabala y Pablo Pérez.

Se sumaron dirigentes y militante de fuerzas aliadas como el Partido Unión y Libertad (PUL), Es Posible y MOCOMER, entre otras.

El aliento y el cariño de los vecinos se repitió en cada cuadra y en cada esquina donde se agolparon agitando pancartas y saludando a los candidatos.

El aliento y el cariño de los vecinos se repitió en cada cuadra y en cada esquina donde se agolparon agitando pancartas y saludando a los candidatos.

Desde el punto de partida, en el corazón de La Ribera, la caravana marchó por la Avenida Adolfo Pérez y concentró a decenas de militantes y dirigentes que empapelaron sus vehículos y sumaron sus bocinazos sin fin, que se mezclaron con el sonido de los bombos. A su paso, los precandidatos Rodríguez Saá, Poggi y Merlo generaron el saludo espontáneo de los vecinos y también gestos de aprobación y cariño .

Durante más de tres horas, la caravana que revolucionó la siesta recorrió la ciudad en sus cuatro puntos cardinales, pasando por los barrios más históricos y tradicionales de la ciudad, como así también los más humildes, como San Antonio, Las Mirandas, El Pimpollo, Eva Perón I y II, Independencia, Villa Celestina, Almirante Brown, Hipólito Yrigoyen, Justo Daract y Santa Rita, entre otros. También transitaron zonas aledañas a la emblemática Calle Angosta, que no sólo es símbolo de los villamercedinos, sino que también es un orgullo; como así también por el complejo habitacional de las 960 viviendas y por el centro de la ciudad.

Los candidatos en recorrida por la ciudad de Villa Mercedes.

Los candidatos en recorrida por la ciudad de Villa Mercedes.

El aliento y el cariño de los vecinos se repitió en cada cuadra y en cada esquina donde se agolparon agitando pancartas para manifestar el apoyo hacia el proyecto político que a nivel nacional lleva a Adolfo Rodríguez Saá como precandidato a presidente de la Nación.

El vehículo que trasladó a Rodríguez Saá, Poggi y Merlo no se detuvo nunca, y cuando hizo su paso por el Barrio Santa Rita un grupo de vecinos les obsequió dos botellas de vino.

La caravana recorrió la ciudad durante tres horas

La caravana recorrió la ciudad durante tres horas.

El cierre de campaña fue multitudinario porque desde el principio convocó a cientos de militantes que arriba de autos, camionetas, camiones y motocicletas transitaron a la par de los precandidatos, a lo largo de 33 kilómetros aproximadamente. La caravana terminó con el atardecer en la puerta del edificio del Partido Justicialista, ubicado sobre la Avenida Mitre.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.