VILLA MERCEDES
martes, 04 agosto de 2015 | 12:47

Robaron a un remisero y fueron detenidos

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando un remisero de la agencia “Nuestra Ciudad” alertó a la Policía por la sustracción de su teléfono celular de la guantera de su auto. Los autores del hecho fueron interceptados en calle Urquiza y 25 de Mayo.

Los sospechosos fueron detenidos por personal policial de la Comisaría Nº 8.

Los sospechosos fueron detenidos por personal policial de la Comisaría Nº 8.

A las 3:40 del martes efectivos policiales de la Comisaría Nº 8 se hicieron presentes en el lugar del hecho donde se contactaron con la víctima quien manifestó que, después de dejar a cuatro personas en calle Potosí y Belgrano, le robaron un teléfono celular marca Motorola color gris de la guantera de su auto, un Volkswagen modelo Gol.

Seguidamente, personal policial visualizó en calle Urquiza y Av. 25 de Mayo a cuatro personas con las características mencionadas por la víctima, estas fueron identificadas como Maya, Monsalva, Maldocena y Quiroga de apellido.

Según fuentes policiales, al realizar la requisa correspondiente se le incautó a Maya el teléfono mencionado que fue devuelto al damnificado. Los sujetos fueron trasladados a la unidad policial donde quedaron demorados por antecedentes y medios de vida.