LOTERÍA DE SAN LUIS
martes, 04 agosto de 2015 | 11:11

Apareció el ganador de los $6 millones del Quini 6

El ganador del Quini 6 cobró su premio de $6.000.000 del sorteo del domingo 26 de julio donde, por la modalidad “Revancha”, fue el único ganador del país adjudicándose la totalidad del pozo.

Un puntano ganó la totalidad del pozo.

Un puntano ganó la totalidad del pozo.

En diálogo con Lotería de San Luis, el ganador confesó que realiza la misma jugada desde hace tres años junto a uno de sus tres hijos. Los números elegidos no representan nada en especial sino que son del gusto de padre e hijo.

Los números 10 – 11 – 13 – 17 – 19 – 20 son los que cambiaron la vida para esta familia puntana que invertirá el premio en propiedades para asegurar el futuro de sus hijos y luego realizar un viaje que siempre desearon.

Por último, resaltó que no tiene más cábala que la de chequear su boleta en la página de Lotería de San Luis – www.loteriadesanluis.com – y de apostar siempre en la Agencia N° 188 “Mi Azucena”, ubicada en el Barrio 116 Viviendas de la ciudad de San Luis.

El Quini 6 sortea miércoles y domingos, el valor de la jugada es de $20 y las apuestas se reciben en todas las agencias de la provincia.

 

Fuente: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Foto: Archivo.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.

 

 

Temas Relacionados