CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 03 agosto de 2015 | 11:52

San Luis Agua seleccionada para las Jornadas de Geotecnologías

La sociedad estatal fue elegida para exponer durante las Jornadas de Geotecnologías 2015 que se realizarán el 2, 3 y 4 de septiembre en el Departamento de Geología de la Universidad de San Luis, bajo la modalidad de póster. Se presentará un trabajo sobre tecnologías aplicadas en los sistemas de alerta por existencia de un evento climático. 

El sistema utiliza información del sistema de monitoreo telemétrico

El sistema utiliza información del sistema de monitoreo telemétrico

San Luis Agua fue confirmada como una de las entidades que serán parte de las jornadas que se llevarán a cabo este año en la ciudad de San Luis, cuyo lema principal es “Tecnologías de la Información para nuevas formas de gestión del territorio”. La participación será bajo la instancia de póster, desde el 2 hasta el 4 de septiembre.

Entre las diversas entidades de las Jornadas de Geotecnologías para este año, la sociedad estatal presentará el trabajo titulado “Sistematización de la Información Existente en San Luis Agua S.E. para la Generación de un Sistema de Alerta Temprano ante la Existencia de un Evento Climático Extremo, Luján, San Luis”. El mismo, fue aceptado por el Comité Científico que evalúa los trabajos que fueron aplicados dentro de la fecha estipulada.

El evento contará con otras modalidades de exposición de trabajos, además de póster, como sesiones orales, mesas redondas, conferencias, etc. La exposición estará a cargo de Victoria García Heredia, profesional que se desempeña en el Departamento Diques, Embalses y Ríos de San Luis Agua.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados