CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 03 agosto de 2015 | 11:03

Dos menores detenidos por robar en una escuela

Un trabajo coordinado entre policías de la División Delitos y del GEOTU (Grupo Especial de Operaciones Tácticas Urbanas) permitió detener a dos menores cuando huían, después de robar en la Escuela “Misiones” de la ciudad capital.

Elementos recuperado por el personal policial.

Elementos recuperado por el personal policial.

 

La detención se produjo minutos antes de las 20:00, cuando dos menores de 16 y 17 años fueron aprehendidos en las inmediaciones de la escuela, consignó Relaciones Policiales.

Ambos delincuentes tenían en su poder bolsos que contenían tres impresoras nuevas, un router, pelotas de fútbol, vóley, básquet y hasta una caja con golosinas.

Según fuentes policiales, los menores habrían utilizado un taladro y una barreta para violentar las cerraduras, para luego ingresar a la escuela y apoderarse de los elementos descriptos que estaban guardados en tres lugares distintos: la dirección, una sala de depósito y un quiosco instalado dentro del establecimiento.

Los dos jóvenes tienen antecedentes de haber realizado hace poco tiempo robos de similares características, como uno ocurrido en el Barrio El Hornero, donde sustrajeron una computadora portátil, alhajas y dinero de una casa de una policía  retirada.

Temas Relacionados