TORNEO FEDERAL “A”
domingo, 02 agosto de 2015 | 01:15

Juventud visita a Chaco For Ever

El conjunto puntano jugará este domingo desde las 15:30 ante el “Negro” por la segunda fecha del tetradecagonal final del Federal “A”. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y lo seguís, en vivo, por ANSL.

Juventud visita a Chaco For Ever

Juventud visita a Chaco For Ever.

Los dirigidos por Pedro Dechat llegan al partido con Chaco For Ever, luego de vencer a Tiro Federal de Bahía Blanca en el “Mario Sebastián Diez” y buscarán seguir en la senda ganadora, para ello el entrenador no realizará cambios con respecto al equipo que triunfó el pasado fin de semana.

Los once de Juventud serán: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Francisco Aman; Williams Peralta y Bruno Sepúlveda.

Por su parte el entrenador local, Miguel Fullana, pondrá en cancha a los siguientes jugadores: Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, David Romero, Franco Zambrano, Federico López; Gabriel Valdez, Mauricio Scaglia, Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Aldo Visconti y Mauro Chaulet.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados