ELECCIONES 2015
domingo, 02 agosto de 2015 | 02:23

Compromiso Federal cerró la campaña electoral en Pringles

Alberto Rodríguez Saá, en su condición de precandidato a gobernador, expuso en El Trapiche las propuestas para el departamento y el programa que impulsa para la provincia para los próximos cuatro años. “Empezamos a soñar con que el departamento Pringles sea histórico y referente de la puntanidad. Es la región donde nacieron Juan Pascual Pringles y Juan Crisóstomo Lafinur. Venimos  acá a soñar con trabajo, educación y seguridad. Soñamos con un centro turístico formidable que trabaje invierno y verano”, planteó.

Alberto Rodríguez Saá acompañado por  precandidatos  de Compromiso Federal presentó las propuestas para el departamento Pringles.

Alberto Rodríguez Saá acompañado por precandidatos de Compromiso Federal presentó las propuestas para los pueblos del departamento Pringles.

En el polideportivo municipal, este sábado por la tarde, se reunieron vecinos, dirigentes y candidatos de La Toma, Estancia Grande, La Carolina y Fraga.

Rodríguez Saá, según consignó El Diario de la República, rescató el valor de la “unidad” en la fuerza política que tiene como fuente al peronismo sanluiseño. “La política toma a los partidos como algo que se rompe, pero tenemos que trabajar por la unidad. Lo aprendimos escuchando a Perón, él decía que los políticos estamos para unir. Así que los que quieran estar en política deberán prepararse para eso”, dijo Rodríguez Saá.

Reiteró el proyecto de creación de un plan de inclusión para jóvenes y garantizó la construcción de viviendas, pero aclaró que “priorizará a la gente que hace muchos años que vive en la provincia”.

“Tenemos que mirar a aquellos que no pudieron cumplir con ese sueño. Primero, los puntanos”, sostuvo Rodríguez Saá durante el acto que compartió con el postulante a intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, y los precandidatos en otras localidades.

Anticipó que en caso de ser electo nuevamente gobernador, creará un sistema para combatir incendios. Además reiteró que construirá hospitales para los jubilados.

“Vamos a empezar con un plan grande, importante. Voy a necesitar la ayuda de todos. Mi idea es rodear los barrios y pueblos con grandes parques, de ocho a diez hectáreas y amplias veredas, para que los chicos jueguen ahí. Esos parques  deben tener plantas que no se quemen. El cortafuego será una mirada lejana, eso servirá más que nada para que los chicos tengan su lugar. Ahí pondremos un salón de usos múltiples, para que los barrios tengan su espacio cultural y deportivo”, destacó Rodríguez Saá, y vaticinó que Compromiso Federal conseguirá el 60% de los votos en las PASO el próximo 9 de agosto.

El precandidato a gobernador señaló que concentrará esfuerzos, publicó El Diario, en sacar a “los jóvenes de la droga” y que “haya escuelas, hospitales y comisarías en todos los barrios, donde estén los niños”.

“Se va a acabar esto de que el barrio es el último lugar, debe ser el primero. Los peronistas gobernamos desde la periferia hacia el centro, del interior hacia la capital”, afirmó.

Apoyo a Adolfo Rodríguez Saá

Alberto Rodríguez Saá pidió el acompañamiento para Adolfo Rodríguez Saá quien se postula por Compromiso Federal a la presidencia de la República: “Él, lo que dice lo hace; lo que prometió, cumple”. Que no nos llenen la cabeza. El domingo tenemos que pasar y ganar por goleada.

Foto: Cortesía El Diario de la República.