Será este 2 de agosto a las 14:30 frente a la Municipalidad, donde murgas y comparsas de la ciudad junto a pasistas y percusionistas de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” mostrarán toda la alegría y el color que los caracteriza.

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” mostrará toda la alegría y el color en Villa Mercedes.

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” mostrará toda la alegría y el color en Villa Mercedes.

El encuentro será con entrada libre y gratuita, y forma parte de la muestra de uno de los eventos internacionales más importantes que tiene la provincia, cuya próxima edición se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero en Potrero de los Funes.

En esta oportunidad tendrá lugar la tercera presentación que se realiza en la provincia, la cual miles de personas ya disfrutaron en Unión y en la Villa de Merlo.

Además de exponer música y danza, este evento permite acercar a la gente las canciones del corte musical “San Luis le Canta al Carnaval”, un disco grabado íntegramente en la Casa de la Música de Villa Mercedes y que tiene como protagonistas a artistas puntanos de diferentes estilos.

La previa del Carnaval se llevará a cabo también el 1º de agosto en la ciudad de San Luis y el 4 de agosto en Tilisarao.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Pablo Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.