LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
sábado, 01 agosto de 2015 | 18:39

Dos punteros en el decagonal del fútbol puntano

El Deportivo Pringles y Defensores del Oeste mandan en la zona campeonato de la Liga Sanluiseña de Fútbol. El “Albirrojo” derrotó 3 a 2 a CAI San Luis en su cancha; mientras que el “Carbonero” hizo lo propio en su visita a Estancia Grande donde ganó por 1 a 0. Huracán goleó a San Lorenzo y se prendió en el lote de segundos.

Víctor Gómez festeja el segundo gol de Pringles ante CAI.

Víctor Gómez festeja el segundo gol de Pringles ante CAI.

En la “Hoguera”, Pringles se hizo fuerte y venció en un partido lleno de emociones a CAI San Luis por 3 a 2. El “Albirrojo” comenzó perdiendo y logró dar vuelta las acciones en el primer tiempo que finalizó 3 a 1. En la segunda parte, CAI pudo descontar pero no le alcanzó para llegar a la igualdad y el encuentro terminó 3 a 2 para el local.

Por su parte, Defensores, se hizo fuerte de visitante y derrotó a Estancia Grande por 1 a 0. Este partido se jugó en Villa de la Quebrada.

En el último encuentro de la jornada, Huracán goleó 6 a 0 a San Lorenzo de Puente Blanco, en la cancha de Unión y llegó a las cuatro unidades en el decagonal donde por ahora mandan Defensores y Pringles con 6 puntos.

El martes se completará la fecha con el partido que disputarán en el predio de Juventud, el local y el Sporting Club Victoria.

El Deportivo Pringles ganó y es líder junto a Defensores.

El Deportivo Pringles ganó y es líder junto a Defensores.

Resultados de la fecha:

Deportivo Pringles 3 – CAI 2.

San Lorenzo 0 – Huracán 6.

Estancia Grande  0 – Defensores 1.

Sportivo Estudiantes 1 – GEPU 0.

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.