TORNEO FEDERAL “A”
viernes, 31 julio de 2015 | 16:57

Juventud tiene todo listo para visitar a Chaco For Ever

El equipo puntano que dirige Pedro Dechat, jugará el próximo domingo a las 15:30 ante Chaco For Ever, en lo que será la segunda fecha del tetradecagonal final del Torneo Federal “A”. El entrenador, no realizaría cambios con respecto al equipo que derrotó a Tiro Federal, por 3 a 1. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Francisco Aman maneja la pelota en la práctica de Juventud. Sepúlveda (en el fondo) será el otro atacante.

Francisco Aman maneja la pelota en la práctica de Juventud. Sepúlveda (en el fondo) será el otro atacante.

El conjunto puntano visitará el norte del país para jugar con uno de los denominados “grandes del fútbol del interior”, en la continuidad de la fase final del Torneo Federal “A”.

El “Juve” viene de ganar el pasado domingo en su cancha ante Tiro Federal de Bahía Blanca y llega a la segunda fecha con el ánimo bien arriba. Dechat, no podrá contar con Marcos Fernández, ya que el volante no se recuperó de una dolencia muscular y será una baja para el partido ante los chaqueños.

En la práctica realizada en el predio que posee la institución del “Bajo”, el DT paró el once titular que saltará a la cancha: Gonzalo Salgueiro en el arco. La línea de cuatro estará integrada por Walter Figueroa, marcando la banda derecha y Esteban Goicoechea por el sector izquierdo, mientras que los marcadores centrales serán Carlos Casteglione y Marcos Cabrera. En la mitad del campo y como volantes externos jugarán Juan Aguirre y Francisco Aman, este último un poco más adelantado; Juan Pablo Passaglia y Lucas Argüello ocuparán el centro del campo. Los dos delanteros serán Williams Peralta y Bruno Sepúlveda.

El viernes por la mañana el equipo realizó trabajos con pelota detenida en el “Bajo” y por la noche emprenderá el viaje hacia Resistencia, con un solo objetivo: sumar para seguir alimentando el sueño de ascenso.

El resto de la fecha:

Tiro Federal (BB) vs. Mitre (SE).

Cipolletti (RN) vs. Gimnasia y Tiro (S).

Defensores de Belgrano vs. Unión de Sunchales.

Unión Aconquija vs. Deportivo Roca (RN).

Sol de América (F) vs. Juventud Antoniana (S).

Talleres (C) vs. San Martín (T).

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.