AGENDA DIGITAL
viernes, 31 julio de 2015 | 17:48

El Instituto de Firma Digital optimiza su infraestructura tecnológica

Este sábado, de 10:00 a 16:00, se procederá a la instalación de un nuevo equipamiento destinado a mejorar las prestaciones del servicio que brinda el Instituto de Firma Digital de San Luis (IFDSL) en todo el territorio provincial. Desde el IFDSL informaron que durante ese lapso horario, los servicios que operen con certificados de Firma Digital permanecerán inoperativos.

Desde el IFDSL informaron que se procederá a la instalación de un nuevo equipamiento destinado a mejorar las prestaciones del servicio.

Desde el IFDSL informaron que se procederá a la instalación de un nuevo equipamiento destinado a mejorar las prestaciones del servicio.

El Gobierno de San Luis trabaja diariamente para optimizar su infraestructura tecnológica. Este sábado, de 10:00 a 16:00, el IFDSL, dependiente de la Universidad de La Punta, llevará adelante la instalación de un nuevo equipamiento a fin de mejorar la calidad de sus servicios en todo el territorio provincial.

En ese sentido, desde el IFDSL informaron que durante ese lapso horario, los servicios que funcionen con certificados de Firma Digital, como por ejemplo Portal Puntano y firmas en sistemas de expediente digital, permanecerán inoperativos.

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel E. Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.